
Shaila Dúrcal y Serafín Zubiri actuarán este domingo en la Plaza Grande de Guía dentro del gran concierto ‘Clásicos de Navidad’ en el que se contará también con las voces de Iván Quintana y Andrea Rodríguez y con el timplista Víctor Estarico.
El alcalde, Alfredo Gonçalves, invita a todos a disfrutar de este concierto que trae a la ciudad cuatro voces únicas de talla nacional que se reúnen para interpretar un selecto repertorio de las canciones más entrañables y conocidas de la Navidad.
Shaila Dúrcal, Serafín Zubiri, Andrea Rodríguez e Iván Quintana darán lo mejor de sí este domingo en la Plaza Grande de Guía acompañados por una banda de lujo dirigida por Víctor Estarico.
Estas espectaculares voces brindan la oportunidad de compartir este tiempo tan propicio para la emoción, la nostalgia, la risa y para cantar juntos por estas fiestas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60