Lucha Canaria

Tenercina y Guamasa marcan el ritmo en la tercera jornada del Torneo DISA Gobierno de Canarias

Las de La Palma vencen a Benchomo y se sitúan primeras del Grupo A, mientras que las tinerfeñas comandan en solitario el B.

Redacción Martes, 24 de Diciembre de 2024 Tiempo de lectura:
TenercinaTenercina

Los favoritos no bajan el pie del acelerador. Uno de los duelos más ajustados del Grupo A tuvo como protagonistas a Santa Rita y Almogarén, con las de Valsequillo logrando una ajustada victoria. Almogarén supo manejar la presión en las últimas sillas, logrando superar a un Santa Rita que luchó hasta el final (10-12)

 

Tenercina mostró su condición de líder y su buen inicio tras superar con autoridad a Benchomo (6-12) y situarse en lo alto de la tabla clasificatoria con esta victoria. Mucho más igualado estuvo el Amigos El Jable – Castro Morales, donde las locales lograron su primera victoria del torneo tras vencer por la mínima (12-11).

 

Ya en el Grupo B hubo menos igualdad. Maninidra volvió a mostrar su fortaleza tras imponerse con claridad a las tinerfeñas de Campitos (7-12) y se afianzan en la segunda posición del grupo.

 

Por su parte, el líder del Grupo B, Guamasa, demostró una vez más su nivel al superar ampliamente a Roque Nublo (12-4) en una luchada sin mucha historia.

 

Para finalizar, Candelaria logró su primera victoria en un duelo lleno de emoción frente a Chacayca (12-11). Las palmeras supieron aprovechar los momentos decisivos, dejando a las de Tenerife sin puntos tras tres jornadas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.