Gáldar vuelve a brillar gracias al esfuerzo y talento de sus jugadores Elena Molina Mendoza y Juan Antonio Rodríguez Rivero, quienes destacaron en la reciente edición de la Liga Promoción Escuelas Head, celebrada en el norte de Gran Canaria.
Juan Antonio Rodríguez Rivero, joven promesa de la categoría sub-10, logró coronarse campeón en la modalidad individual sub-10 y subcampeón en el mixto sub-10, tras dos finales marcadas por la intensidad y la igualdad en el marcador.
Además, Rodríguez Rivero protagonizó otra emocionante final, esta vez en el circuito de aficionados de Gran Canaria frente a Miguel Morales León, del Club Deportivo Costa Arenas de Las Palmas de Gran Canaria. Este enfrentamiento, que se ha convertido en un clásico en los últimos torneos, culminó con un ajustado tie break que dejó al público al filo de sus asientos.
Elena Molina Mendoza también dejó su huella en la liga así como Adán Mendoza Castillo en el circuito de aficionados demostrando su progresión y capacidad para competir a un buen nivel.
Desde el Club de Tenis Gáldar se felicita a ambos jugadores por sus logros y se anima a otros jóvenes a seguir su ejemplo, destacando los valores de esfuerzo, disciplina y deportividad que este deporte fomenta.
¡Enhorabuena!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120