
Con el objetivo de facilitar el uso de este contenedor y los que le rodean, el consistorio moyense ha decidido trasladar el contenedor para depositar el aceite doméstico usado a la calle Lope de Vega, 21, enfrente del edificio de Política Social.
Cuidar nuestro entorno es nuestra responsabilidad y en muestra con ese compromiso el consistorio insta a todos los vecinos a realizar un correcto reciclaje de los residuos, así como depositar el aceite usado en los contenedores habilitados para ello y que se pueden encontrar en el casco, en Carretería y en La Costa. Cabe resaltar que el aceite se debe verter debidamente envasado con el fin de evitar filtraciones.
Asimismo se recuerda que los residuos orgánicos deben depositarse en los contenedores verdes en bolsas debidamente cerradas para evitar problemas de salubridad y malos olores; en los contenedores amarillos deben verterse los envases plásticos, las latas, los bricks, corchos o tapas de metal, mientras que el contenedor azul, es el habilitado para el papel y el cartón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150