
La agrupación socialista de La Aldea celebró este sábado su tradicional comida navideña, en la que todos los años se reconoce la labor de algún militante.
Y este año, el homenaje estuvo dedicado al exalcalde socialista del municipio, Tomás Pérez, que hace unas semanas presentaba su renuncia al acta de concejal, poniendo fin a su etapa política.
Tomás Pérez recibió el cariño, el respeto y el agradecimiento de sus compañeros, en forma de un ramo con 38 rosas rojas, que simbolizan los años que ha estado dedicado a la política local y una placa en la que se recoge su lucha por la nueva carretera.
En el acto, intervinieron dos de sus primeros concejales, Sergio Rodríguez y Luisa García, que compartieron anécdotas y vivencias, emocionando a los asistentes.
Un emocionado Tomás Pérez, tomó la palabra, para agradecer a los compañeros y compañeras que le han acompañado en su etapa política, y reivindicó el papel que los jóvenes tienen que tomar en la política aldeana, poniendo su confianza en los jóvenes socialistas aldeanos, y sobre todo, quiso dejar claro su compromiso vital con el PSOE.
En el acto, también intervino el secretario general del PSOE en Gran Canaria, Sebastián Franquis, quien destacó que en política hay que saber marcharse y que Tomás Pérez se va por la puerta grande.
Por su parte, el secretario general del PSOE en La Aldea, David Godoy agradeció la labor realizada por Tomás Pérez, y aseguró que recogían el legado que había dejado, con ganas de seguir trabajando para recuperar la mayoría absoluta socialista en el municipio.
La intervención de sus hijas, Daida y Gladys, poniendo en valor la figura de su padre como maestro, político y sobre todo como padre junto a su madre Bella Molina, arrancó las lágrimas, de los militantes, compañeros, compañeras, amigos, amigas y familia.
Tomás Pérez estuvo arropado por políticos históricos como Demetrio Suárez, por la parlamentaria Eleña Mañez, por el secretario de organización insular del PSOE y alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, por la consejera insular, Margarita González Cubas, que se inició en política de su mano, y por los concejales que le han acompañado en esta última etapa.
Tomás Pérez se va por la puerta grande, recibiendo el cariño de todos los que le han acompañado, y siempre será un referente para los socialistas de La Aldea y para los vecinos, porque no es exagerado decir que el municipio bajo sus diferentes mandatos ha vivido una gran transformación.
Galería de fotos en este enlace
(Infonortedigital)
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3