En un emotivo encuentro celebrado en el Ayuntamiento de Gáldar, el alcalde del municipio, don Teodoro Sosa, recibió al alumnado de 6º de primaria del CEIP Alcalde Diego Trujillo, quienes le hicieron entrega de una postal navideña confeccionada en el marco del Plan de Comunicación Lingüística del centro con el título “La Montaña en Navidad”. En esta tarjeta, el alumnado transmitió sus mejores deseos de una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Durante la visita, los escolares expresaron su admiración y agradecimiento al alcalde por el cuidado y embellecimiento del municipio, destacando especialmente la Semana de las Flores, que ha llenado de color y encanto la entrada principal de Gáldar, realzando su esplendor en estas fechas tan especiales.
El director del centro, Iván Vega, también tomó la palabra para agradecer al alcalde su disposición y amabilidad al encontrar un espacio en su apretada agenda para recibir a los estudiantes, subrayando la importancia de esta experiencia para ellos.
El alumnado culminó la visita con un paseo por el casco histórico de Gáldar, donde pudieron disfrutar de la decoración navideña en las calles y plazas, llenando de magia y espíritu navideño este emblemático lugar.
Este acto refleja la colaboración y cercanía entre el Ayuntamiento y los centros educativos del municipio, promoviendo valores de comunidad, agradecimiento y disfrute de las tradiciones navideñas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50