
El presidente del BNR, Teodoro Sosa, desmiente rotundamente, que existiera un pacto a altos niveles con el PP, para gobernar conjuntamente en el Ayuntamiento de Agaete.
Así sale al paso de los rumores que circulan por la villa marinera, en los que se recogen que la intención del BNR era gobernar con el PP y dejar fuera al PSOE.
Teodoro Sosa señala que se había firmado un pacto por cuatro años con el PSOE, y que la intención del BNR era cumplirlo a rajatabla, refrendando la decisión de los vecinos que no dieron la mayoría absoluta al PP.
Teodoro Sosa considera también que con tan solo un año de gobierno, el PP no tiene razones para censurar al alcalde, e insiste en que siempre se respetó el pacto con el PSOE.
También señala que es natural que haya roces en un pacto de gobierno, pero cuestiona que se rompa por una discrepancia económica en el presupuesto municipal.
Teodoro Sosa asegura que se estaba realizando una importante labor para ordenar internamente el Ayuntamiento de Agaete, y considera que la villa marinera no se merece lo que ha pasado.

































Mararía | Viernes, 13 de Diciembre de 2024 a las 09:28:34 horas
Y quien es Teodoro para inmiscuirse en la vida politica de Agaete, ya está bien, solo está demostrando que Jesús es un títere en manos de este individuo con un afán de protagonismo fuera de lo normal, se le ha subido el cargo a la cabeza, deje a los agaetenses resolver sus problemas y preocupese de los de su pueblo, a la cabeza del paro en las isla por mucho que lo disimule con cuatro flores en la calle larga.
Accede para votar (0) (1) Accede para responder