
El alcalde de Agaete, Jesús González, cuestiona que la intención de la edil Candy Mendoza, sea la de dar estabilidad política al Consistorio a través de la moción de censura que devolverá la alcaldía de la villa al Partido Popular.
En este sentido, Jesús González señala, que la situación política será la misma, ya que el PP tiene seis concejales y el BNR junto con el PSOE otros seis, y la situación de Candy Mendoza, si no entra en el nuevo gobierno municipal, será la misma, por lo que la estabilidad política no está garantizada y ese argumento cae por su peso.
Además indica, que tras la presentación de la moción de censura, Candy Mendoza se convierte en una concejal tránsfuga, y así se debe llamarla.
Jesús Gónzalez ha montrado también su rechazo contundente a la acusación de ser un "maltratador político", dejando claro que siempre ha actuado con respeto y sin insultar a nadie.
Por otro lado, Jesús González hace un llamamiento a la tranquilidad y asegura que el grupo de Gobierno BNR-PSOE seguirá trabajando hasta el último minuto.
Mararía | Jueves, 12 de Diciembre de 2024 a las 16:18:03 horas
Con todo respeto señor Alcalde; de prosperar la censura, son 6 concejales disciplinados y del mismo partido, con una oposición de 4 de, ¿un partido o algo parecido? Y 2 de, ¿otro o lo que queda de otro? que además no cuentan con el apoyo de parte de la propia ejecutiva y por lo que escucho por la calle ni de buena parte de la militancia, más una, que es de suponer que apoyará al nuevo gobierno por la cuenta que le trae, por que de algo tendrá que comer. Por lo que la estabilidad, me parece que no va a ser un problema para el nuevo grupo que se forme.
Accede para votar (0) (1) Accede para responder