
La jornada de este 7 de septiembre de la Gran Canaria Bike Week ha dado la oportunidad a los participantes de retarse contra el crono y poder disfrutar del sur de la isla de una manera diferente.
A las 7:30 la mañana el pelotón se puso en marcha dese el Hotel Suites & Villas by Dunas hasta Puerto Rico donde embarcaron en un catamarán hasta el Puerto de Mogán. De esta manera, por primera vez los participantes de la Gran Canaria Bike Week pudieron apreciar la belleza del sur de la isla desde el mar.
Después del desembarco en el Puerto de Mogán, la serpiente multicolor se puso en marcha hacia Pie de la Cuesta donde se inició el tramo cronometrado conocido como Piccolo Stelvio y que tiene una longitud de 10 kilómetros. Cabe recordar que esta etapa entrega premios a los tres primeros lugares por categorías.
Tras finalizar el tramo cronometrado, se realizó un reagrupamiento y avituallamiento en la Presa de las Niñas. La salida fue de manera agrupada dirección Ayacata, Tunte, Fataga, Degollada de La Yegüa para finalizar en el Hotel Suites & Villas by Dunas.
La organización de la Littel Stelvio como la sexta etapa de la Gran Canaria Bike Week ha sido posible gracias al patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Mogán.
La Gran Canaria Bike Week cuenta con el patrocinio institucional del Cabildo de Gran Canaria, con sus áreas de Turismo y Deportes, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias; además del apoyo de la UE a través del programa Canarias avanza con Europa -Fondos Feder.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49