Cartel de la Feria de Artesanía en el Club del MayorLos Clubes de Mayores de Gáldar continúan con su programación navideña con la colaboración de la Concejalía del área, que dirige Antonio María Benítez Melián. Este sábado 7 de diciembre el Club del Mayor Santiago de Los Caballeros celebrará una amplia jornada de puertas abiertas que incluye Feria de Artesanía, actuaciones musicales y numerosas actividades desde las 9.30 hasta las 18.00 horas.
A las 9.30 horas se abrirán las puertas para dar cobijo a la Feria de Artesanía, en la que se expondrán y comercializarán productos de oficios artesanos y/o creativos. 19 de los 28 puestos estarán ubicados en la calle Harimaguadas, entre los números 7 y 10, y el resto en el patio del Club del Mayor de Gáldar.
Posteriormente, a las 10.30 horas habrá una clase de Movilidad y Yoga, a las 11.30 una baile con el dúo Demelza y Raúl, a las 12.30 horas una clase de Taichi, a las 16.00 horas un baile con Antonio Martín a las 17.00 horas una actuación folclórica a cargo de 'La última y nos vamos'.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3