Plaza de Santa Ana, Las Palmas de Gran CanariaSeis ángeles enormes custodian la magia de la Navidad en la Plaza de Santa Ana. Este año el ayuntamiento capitalino ha apostado por convertir este tiempo en iluminar, más aún, diferentes espacios claves de Las Palmas de Gran Canaria. Una plaza repleta de visitantes que querían disfrutar de esta zona navideña. Las expresiones de felicidad en las caras de los más pequeños, y no tanto, eran patentes.
Quizá la fuerza, la luz y el brillo de las luces propias del momento, junto con las del resto de ciudades del estado y de Europa, contribuyan a alumbrar la esperanza en un mundo mejor, ante guerras y fenómenos naturales que como mínimo desasosiegan e inquietan el orden natural de las cosas, ese orden al que todos queremos llegar, esas palabras que no solo deben ser pronunciadas en época navideña: paz, amor y solidaridad.
Ante la cada vez más extendida y multitudinaria moda de acudir a celebrar este tipo de eventos con móviles en mano para inmortalizar el momento, nos queda el deseo de que no solo constituyan expresiones vacías y frívolas sino que nos hagan reflexionar ante situaciones muy difíciles y graves por las que atraviesan las poblaciones de muchos lugares del mundo que no tienen la misma suerte que el resto.
Galería fotográfica en este enlace
(Lary Armas Barroso)































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120