Imagen de archivo de un pleno en AgaeteEl Ayuntamiento de Agaete celebró este jueves la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de noviembre, en la que se contó con la asistencia de Candy Mendoza ya en calidad de concejala no adscrita.
Como se recordará Candy Mendoza presentó este miércoles su renuncia como edil del grupo de Gobierno así como a los cargos que ostentaba dentro del mismo, y también presentó su dimisión como secretaria general del PSOE de Agaete y la baja como militante del partido, por lo que también ha dejado de ser la portavoz del grupo municipal socialista y concejal de ese grupo.
La nueva composición del pleno municipal estuvo muy presente en la sesión plenaria de este jueves, ya que el alcalde, Jesús González, tuvo que recurrir al voto de calidad para sacar adelante dos puntos del orden del día.
En concreto este voto se utilizó en los puntos de aprobación del reglamento del Consejo Escolar municipal y de la ordenanza de uso de las playas, ya que Candy Mendoza se abstuvo en los mismos, produciéndose un empate entre el grupo de Gobierno que votó a favor y el PP que votó en contra de los mismos, que se salvó con el voto de calidad con el que cuenta el alcalde.
































Mararía | Jueves, 28 de Noviembre de 2024 a las 16:50:02 horas
Lamentable el ataque que se hizo por parte de la concejala de deportes en el pleno a la situación deplorable de ACUDE, echándole parte de la culpa a los trabajadores. Si no están por gastar dinero en el saco roto de Acude, ciérrelo o reduzca su actividad, que ya llevan ustedes casi dos años de gobierno, no estén permanente echando balones fuera continuamente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder