
Mamá: ojalá mañana no sea domingo, porque no habrá fútbol ni misas y la masacre en Palestina seguirá su curso. Mientras yo me entristezco, por no gritar los goles de mi equipo y por no asistir a un templo, allá en Gaza, los niños no desean que sea lunes ni martes. Todo lo contrario, solo anhelan que una noche de luna llena, cesen las bombas y puedan gritar de alegría como si la paz fuese el gol del equipo que apoyan. Lastimosamente, mañana no será ese día para ellos.
Me pone triste pensar, que no gritaré los goles de mi equipo ni tendré un encuentro íntimo con el hacedor del universo. Para mí serán tortuosas las próximas veinticuatro horas, como esas que están sufriendo los niños en Medio Oriente, ellos no esperan que sea domingo ni lunes ni ver partidos de fútbol, sino que las bombas dejen de sonar con sus canciones llenas de violencia.
![[Img #23196]](https://infonortedigital.com/upload/images/11_2024/80_foto-carlos-martinez.jpg)
Carlos Martínez Buelvas (1988), Barranquilla – Colombia. Docente de Literatura, finalista del Premio Nacional Casa de Poesía Silva 2023. Ha publicado cuentos y microcuentos en la versión digital de El Espectador (Colombia), así como para el Colectivo Internacional de Minificción. De igual modo, ha participado en antologías poéticas locales y en revistas literarias digitales de Latinoamérica. También, publicó ensayos en la revista digital Visor (España).
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120