
Días pasados la promoción de 1977 de Ciencias Humanas de maestras/maestros, Profesoras/profesores se reunieron en un bar muy afamado de la capital de la isla de Gran Canaria, para celebrar su nuevo aniversario continuado con un tradicional encuentro-comida que fue todo un éxito de participación con 50 participantes con la intención de mantener la amistad, el compañerismo, recuerdos, preguntas, anécdotas etc.
El compromiso de esta promoción del 77 es continuar año a año con esta actividad de compañerismo, después de haber estudiado la carrera docente, que es algo difícil de conseguir por un colectivo y aguantar 43 años. Esta andadura se inicio de forma continuada en el año 80/81 hasta la fecha, se dejó de hacer en dos años consecutivos con motivo del Covid19, pero a partir de ahí, ha sido su trayectoria y éxito en las convocatorias.
En un principio se hacía en el mes de mayo, pero luego se pasó a noviembre, que es el mes donde actualmente se realiza este tradicional encuentro-comida. Dicho encuentro tradicional va rotando por diferentes puntos de la Isla para acercarlos a los distintos colectivos.
"Un año más, y ya van 43, que compañeras y compañeras, maestras y maestros, de la promoción de 1977 de Ciencias Humanas celebraron su tradicional encuentro-comida. Este año en la Tasca de la Casa del Hierro, nos reunimos 50 personas y como cada año los recuerdos, las anécdotas, la ilusión, alegría, risas y abrazos fueron el factor dominante, afloraban en cada mesa y en cada rincón.
También hubo momentos para recordar a los que este año no pudieron asistir que justificaron sus ausencias por problemas diversos y recordar a los que ya nos dejaron.
El almuerzo comenzaba sobre la una y media de la tarde y se prolongó hasta las 6, con la satisfacción de los asistentes, intercambios de pareceres con mucha armonía y cariño. Al final, no faltó la música con dos compañeros y sus guitarras amenizando la tarde, entusiasmando a los asistentes a bailar y entonar las canciones. Pedro Cruz, donó un cuadro de su colección pictórica del “Dedo de Dios” que fue sorteado entre los asistentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175