Imagen de la presentaciónLa Villa de Moya albergó la rueda de prensa de presentación de la XXXII edición del Viejas Glorias que se desarrolla este fin de semana en el municipio. Un evento en el que se destila pasión por el motor y se rinde tributo a las marcas japonesas. En su trigésimo segunda edición repite en la Villa de Moya como sede, por primera vez en su historia, y lo hace con un programa que viene cargado de novedades.
“Para la Villa de Moya es un honor volver a albergar este evento. El año pasado vecinos y visitantes disfrutaron enormemente y esperamos que lo vuelvan hacer. Son eventos que dinamizan el municipio y lo dan a conocer, por ello es muy importante su celebración y que se lleven una grata impresión”, señala Raúl Afonso, alcalde de la Villa de Moya.
Una organización que tomará el parque Pico Lomito como epicentro de todas las actividades y que viene con novedades. “Este año se han incorporado nuevas empresas y personas que nos ayudarán para que el evento continúe creciendo. Además, hay actos que se van consolidando como el rally que cuenta con más de setenta inscritos. A esto tenemos que añadirle la Vespación que se celebra en la Plaza de la Concordia y contará con más de 70 vespas junto a una caseta. Para nosotros, la organización, en la Villa de Moya nos sentimos como en casa”, apunta Feli Santana.
En la rueda de prensa estuvieron también presente el Gerente de Valsebike, Pedro Peñate y Jonathan Jiménez, Rafonso Yamaha, empresas colaboradoras en el evento. De costa a cumbre la Villa de Moya se llenará de los amantes de las dos ruedas a lo largo del fin de semana.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120