
Hoy quiero compartir con ustedes la experiencia única de correr en la Paralelo 28, en su recorrido corto de 10,5 kilómetros, celebrada este pasado 9 de noviembre en el corazón de La Aldea de San Nicolás de Tolentino.
Desde el primer paso hasta el último, mi cámara captó no solo la carrera, sino también el alma de este paisaje inigualable, parte de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.
A lo largo del trayecto, los pies avanzan, pero el espíritu queda cautivo en estos senderos, donde se mezclan la fuerza de la naturaleza y los ecos de historias antiguas. Cada metro nos adentra en un espacio de belleza indomable, donde el terreno cuenta su propia leyenda, tejida entre formaciones geográficas únicas, antiguas sendas, y la esencia de un patrimonio etnográfico y cultural que late con la misma intensidad que nosotros.
Aquí, correr no es solo avanzar, es viajar al interior de un paisaje que representa la riqueza natural y cultural de Canarias. Es sentir cada subida, cada roca y cada sombra que nos habla de los valores históricos que han marcado esta tierra.
Espero que disfruten este video, que pretende capturar "Desde dentro" la belleza, la dureza y la magia de esta carrera en un entorno único. ¡¡¡ Volveremos Entremontañas Paralelo 28 !!!
Adolfo Aguiar
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120