
Apenas hace un mes publicaba un estudio sobre el punto denominado “El Siete” en el municipio de Guía de Gran Canaria donde además del lugar físico- geográfico, contaba la historia del Bar El Siete, en el que Carmelo Suárez Santiago y su esposa Nenita Pérez y sus hijos estuvieron más de 40 años detrás de su barra y su excelente cocina.
Trabajo que dediqué a ellos desde la amistad que nos unía, pues durante muchos años fui cliente habitual, junto a un grupo de amigos, que acudíamos todos los viernes después de trabajar a almorzar al bar por la excelente comida y el buen trato de la familia, y especialmente de Jose, su hijo que en la barra era todo un profesional, atento y servicial.
Hoy recibo la fatal noticia del fallecimiento de Carmelo Suárez, al que sólo puedo calificar de excelente persona y gran profesional de la hostelería, que supo granjearse en su ámbito profesional en la comarca norte de Gran Canaria, una posición de destacado cocinero y organizador de banquetes y comidas para grandes grupos: bodas, bautizos, etc.
Cuando escribo estas líneas sólo puede recordar a Carmelo por su afabilidad, a pesar de que era “genio y figura”, su sencillez, bondad y honradez.
Fueron muchas años compartiendo los viernes buena mesa y tertulia.
A toda la familia nuestro más sincero pésame.
Sergio Aguiar Castellano
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97