
En esta segunda jornada de liga el Tenis de mesa Sardina Invítame descansaba mientras teníamos un derbi galdense entre el Tenis de Mesa Ciudad de Galdar y el Tenis de Mesa Sardina Elektra.
Chowi gana sus 2 partidos por 3 a 0 contra Jose Luis Gutiérrez y Raúl Aguiar
Benigno Molina ganaba sus partidos, por 3-0 a Iván Aguiar y Airam Mendoza.
Antonio vence en un apurado 3 a 2 a Raúl Aguiar y Carlos Guzmán gana por 3-0 a Ismael Ramos.
CON RESULTADO FINAL DE 6-0 PARA EL T.M. CIUDAD DE GALDAR
![[Img #22492]](https://infonortedigital.com/upload/images/10_2024/7184_arucasatletico.jpg)
El tenis de Mesa Natural Nails By Dania tenia un desplazamiento a la ciudad de Arucas para enfrentarse al Arucas Atletico.Haciendo nuestros debutantes un gran papel y poniendoselo dificil al Arucas.
Por el Natural Nails Guillermo Díaz gana su primer partido 1-3 contra Iriome Cardenes, perdiendo el segundo contra Himar Vega por 3-2
Antonio Díaz Díaz perdía 3-2 contra Eva Garcia y ganaba 0-3 contra Iriome Cardenes.
Jose Luis Molina gana su primer partido por 2-3 a Himar Vega cayendo en el segundo por 3-0 ante Eva Garcia.
Quedando el resultado final empate a 3 tantos por lo que se tiene que decidir todo a los dobles.
Por el Natural Nails lo juegan padre e hijo; Antonio Diaz y Guillermo Diaz mientras que por el Arucas lo hace Aiman Cardenes que estaba en el banquillo y Eva Garcia no dando opciones a los galdenses y ganado por un claro 3-0.
CON RESULTADO FINAL DE 4-3 PARA EL ARUCAS ATLETICO

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49