
La Aldea de San Nicolás celebró el pasado viernes, la jornada “La Aldea Diversa” en la que se contó con la participación de alumnos del IES del municipio.
Esta iniciativa tiene como objetivo general impulsar una sociedad más justa y respetuosa con la diversidad sexual y de género, acercando la realidad del colectivo LGTBI+ a la población del municipio, así como sensibilizar en torno a sus necesidades, informar y asesorar en temas de sexualidad, salud sexual y diversidad sexual y de género y abordar la diversidad como un valor a potenciar y visibilizarlo en el ámbito rural.
La jornada contempló varias actividades y dinámicas para toda la población como stands informativos de diversas asociaciones LGTBI+, batucada, grafiti, la exposición 'Incluyendo' y la lectura del manifiesto.
Más fotografías en este enlace
(Francisco González)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110