Literatura

Olga Valiente presentó su primer libro (vídeo)

La presentación del libro, titulado, “Aquello en lo que nadie cree, pero de lo que todo el mundo habla” , estuvo a cargo del archivero municipal de Guía, Sergio Aguiar

Redacción Viernes, 25 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:
Olga ValienteOlga Valiente

La Casa de la Cultura de Guía acogió la presentación del primer libro de la escritora Olga Valiente, en un acto que fue conducido por el concejal de Cultura del Consistorio guiense, Julián Melián, quien destacó que con este tipo de actos se promueve la escritura y la lectura.

 

La presentación del libro, titulado, “Aquello en lo que nadie cree, pero de lo que todo el mundo habla”, estuvo a cargo del archivero municipal de Guía, Sergio Aguiar, quien aseguró que la autora presenta toda una paradoja de la vida, que hace que el lector reflexione sobre la propia existencia humana.

 

[Img #22398]

 

Por su parte, la autora señaló que desde siempre se ha dedicado a leer y a escribir, y compartió que este libro surge ahora porque era el momento indicado de su vida.

 

Graduada en Enfermería por la ULPGC, Olga Valiente reside en Guía desde hace unos años, y se considera una guiense más.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.