Lucha Canaria

EL CL Unión Gáldar presentó ante su afición la cadena de equipos con los que afrontará la temporada 2024/25 (fotos)

Tras la presentación de la cadena de equipos se celebró el III Torneo Juan Bolaños en el que el equipo galdense se enfrentó al CL Campitos de Tenerife

Redacción Domingo, 20 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:
La gran familia del CL Unión Gáldar al completo en el Terrero Municipal de GáldarLa gran familia del CL Unión Gáldar al completo en el Terrero Municipal de Gáldar

 

Este pasado viernes desde las 20:15 en el terrero municipal de Gáldar, con acompañamiento musical de Vitamina Band, tuvo lugar la presentación de todos los equipos que conforman el Unión Gáldar Ybarra para la temporada 24/25.

 

 

En este temporada, que ahora se inicia, el equipo cebollero competirá en la máxima competición, la primera categoría. Ello hará el que los aficionados al deporte vernáculo puedan disfrutar de los grandes puntales de nuestra Lucha Canaria en el terrero municipal de Gáldar. Durante la presentación también intervinieron el consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Aridany Romero y el alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa que mostraron su apoyo incondicional al club galdense al tiempo que mostraron su satisfacción por la vuelta de la Primera Categoría a la isla de Gran Canaria.

 

 

De la misma forma, intervinieron el presidente del club, Rayco Ramírez, que dio las gracias a las diferentes empresas que apoyan al club así como a las instituciones, Cabildo, Gobierno y Ayuntamiento de Gáldar por su apoyo denodado y con especial énfasis, a los luchadores y luchadoras de todas las categorías, y por supuesto, a la afición, siempre presente en el terrero galdense. También se contó con las intervenciones del entrenador del club galdense  y el patrocinador principal del club, la empresa Ybarra, que manifestaron su apoyo y trabajo para la consecución de los más altos objetivos planteados por el club para esta temporada.   

 

 

Después de presentar a todas y todos los integrantes del club, desde la escuelita, equipo femenino y sénior, se pudo disfrutar de una gran luchada con motivo del III Torneo Juan Bolaños, entre el Unión Gáldar y el Club de Lucha Campitos de Tenerife, que culminó con la victoria del equipo tinerfeño con un marcador 8-12. El equipo chicharrero liderado por Marcos Ledesma, se mostró como un gran rival decantando la victoria final de su lado y convirtiéndose en el ganador de la III edición del Torneo Juan Bolaños, un torneo que pretende recordar a una de las leyendas del club galdense. 

 

Amplia galería fotográfica de la presentación y posterior luchada en este enlace

(Infonortedigital)

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.