Ayuntamiento de FirgasLa Concejalía de Aguas del Ayuntamiento de Firgas, que dirige Juan Ramón Cruz, envía un comunicado para rogar a los vecinos y vecinas del municipio la necesidad imperiosa de no depositar toallitas, u otro tipo de tejidos, en los desagües de las viviendas.
El servicio se está encontrando con múltiples situaciones con atascos de importancia extrema que están impidiendo el buen funcionamiento de la red de alcantarillado, pues se obstruyen las tuberías.
Es necesario tomar conciencia del buen uso de estos mecanismos para evitar incidencias que impidan el desarrollo de los servicios públicos. Se trata de una acción que repercute de forma directa en el bien común y en un elemento de primera necesidad como es el agua.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20