Igualdad

Barrios Violetas en Firgas

El proyecto, que se realiza por primera vez en el municipio, comenzará este mes de septiembre y se extenderá hasta el mes de diciembre

Redacción Jueves, 19 de Septiembre de 2024 Tiempo de lectura:
Barrios violetas en FirgasBarrios violetas en Firgas

La Concejalía de Políticas de Igualdad, dirigida por Raquel Martel, pone en marcha el proyecto 'Barrios Violetas en Firgas', con el objetivo de llevar a cabo una serie de talleres y encuentros en los que mujeres y hombres compartan un espacio de diálogo y reflexión sobre la problemática de la igualdad de género.

 

El proyecto, que se realiza por primera vez en el municipio, comenzará este mes de septiembre y se extenderá hasta el mes de diciembre, teniendo como puntos de encuentro las Asociaciones de vecinos/as de Cambalud, Casablanca y La Cruz.

 

El proyecto está organizado por el Ayuntamiento de Firgas @villadefirgas y financiado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria @grancanariaigualdad, encuadrado en el Marco Estratégico por la Igualdad-Gran Canaria Infinita.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.