Barrios violetas en FirgasLa Concejalía de Políticas de Igualdad, dirigida por Raquel Martel, pone en marcha el proyecto 'Barrios Violetas en Firgas', con el objetivo de llevar a cabo una serie de talleres y encuentros en los que mujeres y hombres compartan un espacio de diálogo y reflexión sobre la problemática de la igualdad de género.
El proyecto, que se realiza por primera vez en el municipio, comenzará este mes de septiembre y se extenderá hasta el mes de diciembre, teniendo como puntos de encuentro las Asociaciones de vecinos/as de Cambalud, Casablanca y La Cruz.
El proyecto está organizado por el Ayuntamiento de Firgas @villadefirgas y financiado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria @grancanariaigualdad, encuadrado en el Marco Estratégico por la Igualdad-Gran Canaria Infinita.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4