Fiestas populares

Sardina rebosa con ‘La Vará del Pescao’ y la primera jornada del Festival Sardina Viva (vídeo y fotos)

Este domingo, desde el mediodía hasta las 18.00 horas tendrán lugar castillos hinchables acuáticos, talleres y fiesta de la espuma para el disfrute de los más pequeños

Redacción Domingo, 15 de Septiembre de 2024 Tiempo de lectura:
‘La Vará del Pescao’‘La Vará del Pescao’

‘La Vará del Pescao’ volvió este sábado un año más a convertir a Sardina en una fiesta de la tradición ante miles de personas. Las familias disfrutaron de asaderos populares tras la pesca artesanal en la bahía de Sardina en la que fue además la primera jornada del Festival Sardina Viva, que hizo bailar a vecinos y visitantes durante todo el día con agrupaciones diferentes en una cita que, como es habitual, sirvió para despedir el verano en Gáldar y ante un tiempo inmejorable.

 

El evento, ya consolidado en la agenda cultural y festiva del municipio, arrancó sus actuaciones musicales a las 13.30 horas con DJ Yeray, que acompañó durante toda la jornada. Le siguió a las 15.00 horas ‘Mística Hill’, a las 17.00 horas ‘Tacones Rojos’ y a las 19.00 horas ‘La Boina de Fito’. Concluyó la jornada, de 21.30 a 00.00 horas, ‘Los 600’.

 

Este domingo, desde el mediodía hasta las 18.00 horas tendrán lugar castillos hinchables acuáticos, talleres y fiesta de la espuma para el disfrute de los más pequeños. Las actuaciones musicales comienzan a las 13.30 horas de nuevo con DJ Yeray, que acompañará todo el domingo, y le seguirá ‘Qué Chimba’ a las 15.00 horas y ‘Kalima Limón’ a las 17.00 horas. Dos jornadas de diversión para toda la familia junto al mar en la bahía de Sardina, donde ondea la Bandera Azul por octavo año consecutivo.

 

Galería fotográfica en este enlace

(Excmo. Ayuntamineto de Gáldar)

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.