
Ayer, lunes 9 de septiembre, se realizó en el barrio costero de La Garita, dentro de los eventos programados por sus fiestas en honor del Sagrado Corazón de Jesús, un acto emotivo de reconocimiento a cinco vecinos por su destacada contribución a la buena convivencia.
Este reconocimiento es una tradición que cada año organiza el Patronato La Sal, presidido por Julia Martel, como una forma de agradecer a aquellos que han contribuido de manera significativa al progreso y armonía de La Garita.
Los homenajeados fueron Francisco Javier del Valle de la Fuente, Indalecia Izquierdo, Pedro Barreto, Carmen Delia Amador y Dolores Izquierdo. Estos vecinos recibieron el aplauso de los asistentes por su dedicación y apoyo a la mejora del barrio y unas placas a modo de recuerdo de este día en el que le fueron entregadas las distinciones por los dirigentes vecinales Julia Martel y Miguel Santana, entre otras personas.
El acto fue presentado por la comunicadora Esther Rodríguez, quien también ofició este año de co-pregonera de las fiestas junto a Soraya Delgado, y estuvo acompañado de la animación musical de la parranda La Sal.
Asistieron los ediles Maria González Calderín y Juan Francisco Jiménez, ambos miembros del Gobierno de la ciudad de Telde.
Galería de fotos en este enlace
(Antonio Ali)
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3