
Un año mas se celebraron en Melenara los fuegos artificiales con las que se terminan las fiestas organizadas por el patronato Chinchorro en honor al sagrado cura de Ars y la virgen del Carmen.
Este año el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales terrestre y acuático se realizó en la misma playa de Melenara.
Un total de 307 kilos de pólvora dieron paso a 16 minutos de fuegos artificiales que no dejaron indiferentes a las mas de 40 000 personas que se concentraron para verlo. Y es que además de las tradicionales palmeras canarias, se pudo disfrutar de los nuevos efectos que sorprendieron a un público perplejo por la innovación, a cargo de la empresa Piromart.
Los fuegos destacaron por la relevancia que obtuvieron en las aguas de Melenara que se vistieron con más luz y color que nunca en una noche en la que reinó el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien en compañía de familiares y amigos.
Además de los asistentes a la celebración, muchas otras personas siguieron el acontecimiento a través de la retransmisión en directo impulsada por el Ayuntamiento de Telde. La emisión en vivo se pudo disfrutar mediante los canales oficiales de la institución, así como por los medios de comunicación que utilizaron el enlace facilitado para acercarla al público que no pudo acudir.
Aquí dejamos en este enlace las imágenes de los fuegos.
(Antonio Alí)





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102