
En la noche del 27 de agosto, y hasta la mañana del 28, tras merodear durante seis horas en los límites de las aguas españolas, un barco, atracó en el Puerto de la Luz: el Klaus. Este navío pertenece a la misma compañía naviera involucrada en anteriores envíos de armas a Israel, uno probado (Kathrin) y otro sospechoso (Nordic). El Klaus, cuyo destino era Israel, es sospechoso de transportar armas para continuar con el genocidio que este estado sionista está perpetrando en territorio palestino.
Desde Canarias por Palestina:
- Denunciamos la complicidad y cooperación del Gobierno de España y del Puerto de la Luz y de Las Palmas con el tráfico de armas hacia Israel.
- Exigimos el bloqueo de los puertos a los barcos que se dirijan a este territorio, responsable del Genocidio y de la Ocupación, y seguimos exigiendo el fin del comercio de armas con el estado sionista.
- Mantenemos nuestro compromiso con la campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel, como clave para lograr la Libertad, la Justicia y la Paz en Palestina.
Y seguimos expresando:
- NO EN NUESTRO NOMBRE
- NO AL SILENCIO COMPLICE
- CANARIAS ES ZONA DE PAZ.
- SI EL GENOCIDIO EMPIEZA AQUÍ, PARÉMOSLO AQUÍ.
Canarias con Palestina





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102