30 de agosto: Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas
Proyección del corto documental "Los pozos del olvido" y nueva edición de las charlas "Diálogos por la Memoria Histórica y Democrática"
RedacciónJueves, 29 de Agosto de 2024 Tiempo de lectura:
Con motivo del 30 de agosto: Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas este viernes 30, a las 12 horas del mediodía en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura de Arucas y con posterior debate a las 12.30 h.
Las actividades incluidas en la programación de las Jornadas anuales “LOS POZOS DEL OLVIDO” 2024 por la recuperación de la memoria histórica de Arucas, que se celebran hasta el 30 de noviembre en Arucas (Gran Canaria), contaran con la presencia de Pino Sosa Sosa, presidenta de la AMHA; Ángel Víctor Torres Pérez, ministro de Política Territorial y Memoria Democrática del Gobierno de España y Alcalde Juan Jesús Facundo, alcalde de municipio de Arucas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175