Fiestas populares

50 años de la romería de La Encarnación en Valleseco

Se ha realizado sorteo del orden de participación de las carretas para el primer sábado de octubre

Redacción Jueves, 22 de Agosto de 2024 Tiempo de lectura:
Cartel de la romeríaCartel de la romería

Las Fiestas de La Manzana en honor a la Virgen de la Encarnación 2024 están de enhorabuena porque cumplen medio siglo de su tradicional Romería-Ofrenda, una ocasión para el pueblo vallesequense y sus pagos se vuelvan a reunir en esta festividad que está declarada de Interés Turístico Regional.

 

En la jornada de ayer miércoles 21 de agosto, tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Teodoro Cardoso León” el sorteo que la concejalía de Festejos realiza con el objeto de determinar el orden de participación de las carretas vecinales que desfilarán el próximo día 5 de octubre en la 50º edición de la tradicional Romería-Ofrenda 

 

La comitiva de carretas alegóricas y cargadas de productos de la tierra irá encabezada por la del Consistorio vallesequense, seguida por la del Club de Tercera Edad, a continuación, los barrios del municipio con el siguiente orden: Barranquillo Lanzarote, Barranco La Virgen, Unión Troscán, Valsendero, El Recinto, Barranquillo y Zamora, Lanzarote, El Lomo, Madrelagua y cierra la romería la representación El Zumacal.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.