Cartel de la salidaLa asociación de vecinos como ya lo viene haciendo desde hace años prepara una subida en guagua hasta teror por la víspera de la patrona de la isla, la Virgen del Pino.
Será el próximo 7 de septiembre, la salida en guagua tendrá lugar a las 20:30 desde el bar “miguelin” en sardina y a las 21:00 llegara a la ferretería Raymor en San Isidro y el regreso será a la 1 de la mañana.
Podremos disfrutar de un buen paseo en la villa mariana de Teror, con visita a la basílica de Ntra Sra del Pino patrona de la diócesis de Canarias y por último podremos ver el espectáculo pirotécnico de la víspera de la fiestas.
Inscríbete ya en los siguientes números de teléfono: Pino 637 37 87 65 o por el número de nuestra asociación : 651 40 27 05. ¡Plazas limitadas!

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3