Fiestas populares

El pregón de las fiestas de la Virgen de Guía se emite esta noche en directo

A partir de las 21:00 horas por las redes sociales del Ayuntamiento y las televisiones y medios locales

Redacción Viernes, 02 de Agosto de 2024 Tiempo de lectura:
Ainhoa Martín Luján, en la Plaza Luján Pérez del casco histórico de Guía, frente a las Casas ConsistorialesAinhoa Martín Luján, en la Plaza Luján Pérez del casco histórico de Guía, frente a las Casas Consistoriales

El Pregón de las Fiestas de La Virgen 2024 que pronunciará hoy viernes Ainhoa Martín Luján se emitirá en directo, a partir de las 21:00 horas, por las redes sociales del Ayuntamiento de Guía y las televisiones y medios locales. 

 

Las solistas Alba Pérez, Patricia Muñoz, Betania Martín, Raquel Saavedra y Laura Díaz aportarán la nota musical a esta velada, evocando el emblemático concierto ‘Raíces Guienses’, grabado en las medianías de este municipio en el verano de 2020, acompañadas por los músicos Misael Jordán, Jorge Granados, Jacqueline García, Samuel Pérez y Javier Ramírez.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.