
El TSJC ha ratificado la sentencia del Juzgado de lo Social de Gáldar que declaró como improcedente el despido del profesorado de la Escuela de Música Luci Cabrera de la villa de Agaete.
Además, el alto tribunal canario obliga al Consistorio a pagar las costas de 800 euros en concepto de la retribución de los honorarios de las partes recurridas y decreta la pérdida del depósito que puso el Ayuntamiento para recurrir.
![[Img #20119]](https://infonortedigital.com/upload/images/07_2024/9225_sentencialucycabrera.jpg)
Sobre esta sentencia del TSJC, el alcalde de Agaete, Jesús González, manifestó en el pleno ordinario municipal que se celebró este martes, que respeta la decisión de los jueces aunque no la comparte, y aseguró que las indemnizaciones pagadas al profesorado se cifran en unos 300 000 euros que es lo que había costado mantener la Escuela abierta durante un año.































Lázaro | Miércoles, 31 de Julio de 2024 a las 16:03:25 horas
Amigos, esto es TRISTE, TRISTE, ... vergonzoso !!
Ni saben cómo se ha de despedir correctamente a un empleado y se han convertido en el Grupo de Gobierno que IBA a RESOLVER todo en Agaete ... Un despido que acaba en juzgado ... no conocen las NORMAS???
Les repito, PÓNGANSE las PILAS ...
De continuer como van ... estrepitoso descarrilamiento!
Y en LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ni pa' pipas !
Por cierto, quién va a pagar esto? Ya veo el próximo año mi IBI crecer exponencialmente ... o las tasas por la basura o lo que se inventen ...
De pena ... de verdad !
Accede para votar (0) (0) Accede para responder