Fiestas populares

Bendición de coches en la tradición de san Cristóbal en Gáldar (fotos y vídeo)

De las primeras en llegar fue Diana acompañada de su madre Obdulia, que hace tres meses se compró su vehículo

Redacción Domingo, 28 de Julio de 2024 Tiempo de lectura:

Gáldar cerró este sábado 27 de julio su trilogía religiosa festiva, con la celebración del día de san Cristóbal.

 

Y coma manda la tradición, despidiendo la tarde, numerosos vecinos esperaban para que sus vehículos recibieran la bendición.

 

 

De las primeras en llegar fue Diana acompañada de su madre Obdulia, que hace tres meses se compró su vehículo y quiso seguir con la tradición de la familias.

 

Saida Alemán también asistió siguiendo el consejo que le dio su madre, ya que nunca está de más recibir la bendición.

 

 

Pedro Jiménez este año optó por llevar su moto, y de paso se trajo desde Moya al amigo Alejandro Cárdenes para que hiciera lo mismo.

 

 

Todos pasaron por delante del santuario de Santiago, para que el obispo auxiliar, Cristóbal Déniz, bendijera sus vehículos.

 

Galería fotográfica en este enlace

(Infonortedigital)

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.