Educación

La Escuela Infantil de San Isidro cierra el curso para alumnado de 0 a 2 años con una fiesta del juego

También se contó con una Sesión de Cuentos y Cantos llamada "Barcos y Barquitos"

Redacción Miércoles, 24 de Julio de 2024 Tiempo de lectura:
Fiesta del Juego de la Escuela Infantil de San IsidroFiesta del Juego de la Escuela Infantil de San Isidro

La Escuela Infantil de San Isidro cerró este martes su curso 2023-2024 para alumnado de 0 a 2 años con una gran Fiesta del Juego en la que tanto niños, niñas como familias pudieron disfrutar jugando y creando comunidad. La Escuela Infantil de San Isidro se despedirá de su alumnado de 2 y 3 años el próximo martes en el Centro Cultural Guaires. 

 

Con un Espacio de Juego y Arte llamado 'Buganvilla', creado por la artista y arteterapeuta Laura Iballa y la psicopedagoga Mar Padilla, se generó un espacio creativo y lúdico en el que los bebés, niños y niñas pudieron disfrutar de un espacio de juego libre, con materiales a su disposición y al que se sumaron también algunos familiares. 

 

También se contó con una Sesión de Cuentos y Cantos llamada "Barcos y Barquitos", interpretada por Laura Bosa y Cristina Montesdeoca, que hizo que las familias se reunieran en torno a historias narradas y cantadas. Al final del encuentro hubo una comida para las familias y el alumnado.

 

Para la Escuela Infantil de San Isidro estas actividades forman parte de la creación de comunidad, invitando a las familias a participar y encontrarse, además de generar espacios donde los bebés, niños y niñas puedan llevar a cabo la actividad más importante durante su desarrollo: jugar con confianza y en libertad.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.