Exposiciones

Exposición PLAYMOBIL en la Casa del Coleccionista de Gáldar (vídeo)

La exposición se podrá visitar hasta el 4 de julio.

Redacción Martes, 23 de Julio de 2024 Tiempo de lectura:
Sebastian y Josefa, los dos artífices de la exposición.Sebastian y Josefa, los dos artífices de la exposición.

A lo largo de todo este mes de julio y hasta el cuatro de agosto, Sebastián Jiménez Ruiz y su señora, Josefa Pérez Moreno nos invitan a cnocer su colección PLAYMOBIL, a través de la exposición que han montado en la Casa del Coleccionismo de Gáldar.

 

En la exposición que hemos visitado, de la mano de su autor y autora, hemos podido ver más de tres mil piezas de PLAYMOBIL, que a lo largo de muchas décadas, más de cuatro, han ido coleccionando estos dos entusiastas del coleccionismo. 

 

La exposición supone casi un recorrido histórico, pues desde la epoca de los dinosaurios podemos desplazarnos por la histora de la mano de romanos, castellanos en la conquista de América, aborígenes canarios hasta llegar a nuestro tiempo presente, sin olvidarnos también de un gran paseo por el oeste norteamericano, así como por la navegación, desde la propia vela con navíos españoles y británicos,  a construcciones navales mucho más modernas.

 

En el vídeo, autor y autora nos relatan algunos detalles más sobre la exposición, coste, anécdotas, que les invitamos a ver a través del siguiente vídeo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.