 Bailes latinos en Teror
Bailes latinos en TerorEl 28º Festival Latino Villa de Teror celebra este viernes 19 de julio su Noche Latina con la actuación de Son pa´que suene y Yet Garbey, en la Plaza de Sintes a partir de las 22:45 horas, con entrada libre. También habrá Clases de Bachata a cargo de Ancor y Ayose Domínguez, de la Academia Paso a Paso Las Palmas, a las 20:00 horas, y de 22:00 a 22:30 h. Social SBK, en la Alameda Pio XII.
El Festival Lativo arrancó el pasado lunes 15 de julio con las concurridas clases de Bailes Latinos, a cargo de Ancor y Ayose Domínguez, de la Academia Paso a Paso Las Palmas. Las clases gratuitas de baile latino abiertas a todos los públicos en la Alameda Pío XII, de 20:00 a 22:00 horas, se realizarán desde el del 15 al 18 julio. El viernes 19 de julio también se ofrecerán clases gratuitas de Bachata, a las 20:00 horas.
El 28º Festival Latino Villa de Teror llega esta semana, del 15 al 21 de julio con un cartel de lujo, que tendrá como estrella invitada al «chévere de la salsa» el conocido músico cubano Issac Delgado, con su concierto el sábado 20 de julio, en la Plaza de Sintes, después de muchos años sin estar en las Islas Canarias. El amplio programa de actividades del veterano festival salsero incluye clases de bailes latino y de bachata, Noche Latina, Jornada de conciertos y Fiesta Cubana. Todas las actividades y conciertos, que tendrán lugar en la Alameda Pío XII y en la Plaza de Sintes de Teror, son gratuitos y no requieren inscripción previa.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182