Humor

Últimas plazas para el espectáculo ‘Siento Ochenta’ de Kike Pérez este sábado en el Hespérides de Guía

Se trata de una invitación a meternos en una ruleta que nadie sabe muy bien dónde va a parar

Redacción Jueves, 27 de Junio de 2024 Tiempo de lectura:
Cartel del espectáculoCartel del espectáculo

Desde la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, se recuerda que quedan ya las ultimas plazas para poder disfrutar este sábado 29 de junio, en el Teatro Hespérides de Guía, del espectáculo ‘Siento Ochenta’ del humorista canario Kike Pérez.

 

El genial humorista lanzaroteño presenta en el municipio su nuevo y desternillante espectáculo, ‘Siento Ochenta’, en el que da un giro cómico hacia todo aquello que se pueda remover, voltear o simplemente ver desde el lado divertido de la vida. Se trata de una invitación a meternos en una ruleta que nadie sabe muy bien dónde va a parar. 

 

Kike Pérez sabe encontrarle el lado bueno a cada situación, convirtiendo su show en un carrusel gigante de emociones donde las risas son las protagonistas. Ver las cosas de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro, convirtiendo su espectáculo en lavadora gigante de emociones.

 

Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://teatroencanarias.entradas.plus/entradas/es/sientochenta-guia

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.