
Se disputó la ida de semifinales del Torneo Regional Cajasiete y el Unión Gáldar recibía la visita del Club de Lucha Tao de Lanzarote.
En los primeros compases de la luchada, los de Juan Martel se iban en el marcador poniendo un 2-0 y 4-2. Comenzar mandando en el marcador, fue gracias a la actuación de los jóvenes del equipo cebollero como: Mansour Sonko, David Betancor, con un rival cada uno y Héctor Zerpa que dejaba fuera de brega a dos contrarios.
El Club de Lucha Tao, sacó a sus dos destacados C, Roberto Barrios y Paquito Reyes, el primero dejaba fuera de brega a Mansour Sonko y el segundo hacía lo propio con, David Betancor y el DB local, Kiki Ojeda.
Luis González, fue clave en la media del Unión Gáldar. Se impuso a los dos destacados C conejeros, Paquito Reyes y Roberto Barrios.
![[Img #19163]](https://infonortedigital.com/upload/images/06_2024/7138_tao.jpeg)
La recta final de la luchada, más tensión aún si cabe. Yonay Moreno, DB local y Hacomar Elvira DB visitante, primera agarrada separada y la segunda es para Yonay. Por la otra silla, Fran Moreno, DC del Unión Gáldar hacía su trabajo, superando primero con las dos seguidas a Gabriel Martín y en la tercera a Zebenzuí García.
El punto clave y la victoria para el Unión Gáldar Ybarra, es en la tercera agarrada entre Yonay Moreno y Andrés Carmelo Guillén, DA del Tao. La primera fue para Yonay, la segunda para Andrés y en la tercera, Moreno logró dar en la arena con Andrés Carmelo y estalló la alegría de la afición cebollera que no paró en toda la luchada de animar a los suyos.
Próximo domingo día 30 de junio a las 12:00, vuelta de semifinales en el Terrero Municipal Andrés Curbelo ¨Pollo de Tao¨de Teguise
Alineación del Unión Gáldar Ybarra:
1.- Yonay Moreno. – (DB)
2.- Francisco Ojeda ¨Kiki. – (DB)
3.- Shane Hernández. - (DB)
4.- Fran Moreno. – (DC)
5.- Luis González. -(S)
6.- Leandro Contreras. - (S)
7.- Fran Rodríguez. - (S)
8.- Birame Ndiaye. -(J)
9.- Masson Sonko. - (J)
10.- Héctor Zerpa. - (J)
11.- David Betancor. - (J)
12.- Aythami Díaz. - (C)
Capitán. - Fran Moreno
Entrenador. - Juan Martel
Alineación del Club de Lucha Tao:
1.- Andrés Carmelo Guillén. – (DA)
2.- Hacomar Elvira. – (DB)
3.- Francisco Reyes. – (DC)
4.- Roberto Barrios. – (DC)
5. – Sixto Rodríguez. - (S)
6.- Josué Cedrés. - (S)
7.- Alberto Brito. -(S)
8.- Gabriel Martín. - (S)
9.- Zebenzuí García. - (S)
10.- Jesús Afonso. - (J)
11.- Argoney Morales. - (J)
12.- Alejandro Perera. - (C)
Entrenador. – Ayonay Carballo
Capitán. – Francisco Reyes
Delegado Federativo. - Eulogio Ramírez
Árbitro Principal. - Ángel Melián.
Árbitro Auxiliar. - Manolo Ramos































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.123