Efemérides

Veteranos y exjugadores del C.D. San Isidro cierran los actos con un almuerzo de fraternidad (fotos)

Isidro Gil González Lunes, 24 de Junio de 2024 Tiempo de lectura:

Este fin de semana exjugadores, veteranos del C.D. San Isidro, cerraron los actos del 90 aniversario del club al que defendieron durante muchos años y quisieron hacerlo con un almuerzo en la Sociedad del San Isidro, de buenos amigos como hermanos por los tiempos vividos como jugadores y como amigos dentro y fuera del campo. Este tipo de eventos trae recuerdos imborrables que se reviven en este tipo de reuniones con buena comida y bebida, para que la conversación sea más fluida y aquellos con más timidez aprovechan para ser más comunicativo y hablar abiertamente.

 

Fue un bonito día para clausurar este precioso acto de 90 años de existencia y ya se mira más allá, dentro de 10 años, porque ese año se cumplieran los 100 años de historia y el equipo labrador será el primer equipo que lo consiga al ser el más antiguo del municipio.

 

 

Entre otros veteranos del San Isidro, acudió entre otros el legendario Lalo Batista casado con Margarita y sus cuñados, que fueron excelentes jugadores de Gáldar, los hermanos Velázquez. También estuvo Pepito ”El Bombero” jugador, que casi nos anula un gol al San Isidro siendo árbitro, en ese momento linier. Yoyo Alamo, Abelardo Vega el que daba los pases, pero ese día no paraba de hablar, algo habría tomado. Chano Rodríguez a quien le faltó el Acordeón, no podía faltar Guzmán el “Ruso”, apareció con su hermano Octavio, Antonio Betancor, Rafa Torres, Armando, por supuesto Domingo Tacoronte Guerra “El Cuco”, organizador del evento, Paquito Sosa (el viejito), Pepe Estévez, encargado de sacar las cuentas, Monse, el portero, y más gente unas 30 personas que se verán en las fotos que se adjuntan en este comunicado.

 

Se echó de menos al buen jugador y carismático, el viejito “Venancio Monzón”, según refiere porque se había confundido de día, lo cual lo echamos de menos por su canción favorita de “Pena, penita, pena”. Al final se acercó el traumatólogo el Dr. Chano Ramos, que jugó muchos años en el San Isidro, que mantuvo una excelente conversación con Chaguillo Molina, con su colega Isidro Godoy, que amenizó el almuerzo con su alegría y saber estar, como siempre en este tipo de eventos. Entre otros objetivos que se plantearon para hacerlo efectivo, es movilizar la Sociedad con actividades diversas entre ellas los bailes, charlas, loterías etc.

 

Más fotografías en este enlace

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.