Ferias

King África actuará este domingo en La Atalaya de Guía durante la Feria Empresarial y Deportiva

Se celebrará de las 10:00 a las 18:00 horas, con un importante número de stands de negocios locales y contará, además, con las actuaciones musicales de ‘Cuenta Atrás’ y ‘Bamboleo’

Redacción Jueves, 20 de Junio de 2024 Tiempo de lectura:
Cartel de la feriaCartel de la feria

Este domingo 23 de junio, en el marco de las fiestas patronales de San Pedro de La Atalaya, el Ayuntamiento de Guía, la Concejalía de Desarrollo Local y la Sociedad de Promoción y Desarrollo que dirige y de la que es consejero delegado, respectivamente, Alfredo Gonçalves Ferreira, organizan una Feria Empresarial y Deportiva en la Plaza de San Pedro de este barrio guiense. 

 

Esta jornada, en la que los negocios locales salen a la calle, contará con decenas de stands que se situarán alrededor de la Plaza para dar a conocer la oferta de los negocios del municipio en materia comercial y deportiva, además de disfrutar del espectáculo que amenizará este evento, con las actuaciones de Cuenta Atrás, Bamboleo, y, como invitado especial, King África. 

 

Esta Feria Comercial y Deportiva, que estará abierta al público entre las 10:00 y las 18:00 horas, tiene como fin la proyección de los numerosos negocios y empresas existentes en Guía y la dinamización comercial en distintas partes del municipio.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.