Universidad Popular

La UP de Guía organiza una salida al municipio de Valleseco

El próximo viernes 21 de junio y se visitarán rincones como el Balcón de Zamora o la Laguna de Valleseco

Redacción Viernes, 14 de Junio de 2024 Tiempo de lectura:
Cartel de la visitaCartel de la visita

El próximo viernes, 21 de junio, el área de Universidad Popular de la Sociedad de Promoción y Desarrollo, que dirige Ruth Martín Rodríguez, realiza su salida lúdica mensual.

 

En esta ocasión, será el municipio de Valleseco el que visitarán los participantes de esta salida: rincones como el Balcón de Zamora o la Laguna de Valleseco son los elegidos antes del tradicional almuerzo, que será en el conocido restaurante Los Chorros, cercano a Valleseco, en el municipio de Firgas.

 

La salida es a las 9:30 horas desde el intercambiador de Lomo Guillén, y a las 9:45 horas desde El Pilar de La Atalaya. La vuelta está prevista para las 15:30 horas. Las personas que deseen inscribirse pueden llamar o escribir al número de móvil 646 39 62 13. 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.