
Este pasado martes se celebró la final de la segunda edición de la Copa Isla de Gran Canaria, organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, entre Gran Canaria FS y Malta 97 FS.
El vicepresidente Fran Reyes y el presidente del Comité de Fútbol Sala Manolo Hernández, estuvieron presentes en el encuentro y participaron en la entrega de trofeos al finalizar el mismo, con la asistencia de más de 300 espectadores en las gradas del Pabellón Juan Beltrán Sierra.
El Gran Canaria FS se proclamó campeón con rotundidad, dominando ampliamente la primera mitad y llegando al descanso con una cómoda ventaja de cinco goles. El Malta reaccionó tras el ecuador e hizo frente a su rival, dejando un marcador final de 3 - 7.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121