Seguridad

La Aldea pone en marcha una campaña de concienciación sobre seguridad vial

Se instalarán diferentes controles de velocidad en puntos de verificación específicos

Redacción Jueves, 06 de Junio de 2024 Tiempo de lectura:
La AldeaLa Aldea

Desde la Concejalía de Trafico, Transportes y Movilidad, que dirige Víctor Hernández, manteniendo el compromiso por mejorar la seguridad de las vecinas y vecinos, se llevará a cabo durante las próximas semanas una campaña con el propósito de fomentar la buena educación vial y prevenir los accidentes de tráfico.

 

Por ello, se instalarán diferentes controles de velocidad en puntos de verificación específicos para mejorar la seguridad vial en los entornos del municipio.

 

El alcalde de La Aldea y concejal de Trafico, Transportes y Movilidad, Víctor Hernández, ha señalado que la seguridad en las carreteras es un compromiso vital "por ello trabajamos junto a la ciudadanía para conciencias y fomentar el respeto a las normas de circulación de forma que sigamos manteniendo seguros los espacios y vías de La Aldea".

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.