Imagen con los asistentes a la reuniónEl Concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños Delgado, mantuvo en la tarde de este martes una reunión con prácticamente todos los clubes y entidades deportivas del municipio. En la misma se hizo un balance de la temporada que finaliza, además de tratarse aquellos temas de interés que así consideraron los distintos presidentes y directivos.
Otro de los objetivos de la citada reunión era informar de los aspectos de la 5ª Gala del Deporte que se celebrará el próximo domingo 7 de julio en la Plaza de Santiago de los Caballeros de Gáldar a las 19:45 horas. En ella serán reconocidos todos aquellos éxitos conseguidos por los equipos y deportistas individuales del municipio, en concreto aquellos que hayan sido campeones o logrado un ascenso a nivel insular así como haber obtenido un primer, segundo o tercer puesto a nivel regional, nacional o internacional.
Desde la Concejalía se ha pedido la colaboración a los clubes para que ningún éxito deportivo se quede sin su merecido reconocimiento y se recuerda a todos aquellos deportistas que pueden ponerse en contacto con la Concejalía en los teléfonos 928881962 o 928551186 y en el correo [email protected]. El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños, quiere agradecer a todos los clubes municipales la predisposición y colaboración que muestran cada vez que se les solicita desde la Concejalía.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120