
La Comunidad Hindú de Gran Canaria realizó su 17ª Ofrenda a la Virgen del Pino y Día de Acción de Gracias a la Sociedad Canaria en un acto que tuvo lugar en la Basílica del Pino. En la ofrenda se aportaron 7 toneladas de alimentos básicos, como arroz, azúcar, aceite, leche, gofio, pastas, cacao y lentejas, que fueron distribuidas entre la Parroquia de Teror, el Banco de Alimentos y Cáritas de Las Palmas, para ayudar a las personas vulnerables.
La Basílica de Teror acogió el acto de ofrenda con la presencia del párroco de la Basilica de Teror, Jorge Martín de la Coba, el vicario episcopal de la Diócesis de Canarias, Marcos Arencibia, el primer teniente de alcalde de Teror, José Agustín Arencibia, el director de Cáritas Diocesana de la Provincia de Las Palmas, Gonzalo Marrero, el presidente de la Comunidad Hindú de Las Palmas de Gran Canaria, Vinod Sawnani, el co-organizador de la Ofrenda, Ghanshyam Bhagwani.
Este año, con la Ofrenda se entregaron 1.021 kilos de arroz, 1.001 kilos de azúcar, 2.011 litros de leche, 1.141 kilos gofio, 601 litros de aceite de girasol, 511 kilos de lentejas, 511 kilos de pasta y 262 kilos de cacao soluble. Los alimentos han sido repartidos entre tres organizaciones: 2.533 kg. en la parroquia de Teror; 2.525 kg. al Banco de Alimentos; y 2.001 kg. para Cáritas Las Palmas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175