
El Ayuntamiento de Teror ha iniciado esta semana a través del Plan de Barrios Teror 2024, las labores de desbroce y limpieza de hierbas en el barrio de Arbejales, donde además se llevará a cabo la desinfección de las zonas de contenedores de residuos.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror continúa la actuación en las calles del barrio de El Hornillo y Guanchía, con la retirada de malas hierbas, lavado de calles con agua no potable a presión, limpieza de contenedores, de imbornales y alcantarillas.
Hasta el momento, el Plan ha actuado en La Molineta, Las Rosadas, El Álamo, Barranco Zapatero, Muñigal y Monteverde, El Faro, San Matías, El Hoyo y, actualmente en Arbejales, El Hornillo, Guanchía y Pinar de Ojeda, donde se han retirado más de 7 toneladas de residuos, tanto orgánicos (hierbas y rastrojos) como trastos y enseres en las vías. Durante estos primeros meses del año se ha intervenido en casi un centenar de calles del municipio adecuándose con reparaciones de pavimento, refuerzo de señalética vial, y mejorando los servicios.
El equipo de operarios del Plan de Barrios, coordinado conjuntamente desde las áreas de Vías y Obras, Limpieza Viaria, Tráfico, Aguas y Alcantarillado, Alumbrado y Parques y Jardines, ha realizado desde el pasado mes de enero a través del Plan de Barrios Teror 2024, varias acciones de mejora en carreteras y caminos, limpieza viaria, vallados, renovación de contenedores de basura, baldeo de calles, reparaciones de alcantarillado y alumbrado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175