Erasmus

Alumnos del CEIP Antonio Padrón de Erasmus en Italia

Este lunes se han acercado a la Scuola Primaria «A. Bertolucci Del Fiorentino» en Cappanori (Lucca) para compartir experiencias y vivencias con el alumnado de este Centro

Redacción Martes, 21 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura:
Alumnos del CEIP Antonio Padrón en ItaliaAlumnos del CEIP Antonio Padrón en Italia

El pasado sábado 18 de mayo, un grupo de 10 alumnos de 5° y 6° del CEIP Antonio Padrón se desplazó hasta la ciudad de Lucca, Italia, en la primera movilidad Erasmus + con alumnado del centro, acompañasos de la Directora, María José Benítez, el profesor de Educación Física, Juan Gil y la tutora de 5°, Elisabet Viera.

 

Este lunes se han acercado a la Scuola Primaria «A. Bertolucci Del Fiorentino» en Cappanori (Lucca) para compartir experiencias y vivencias con el alumnado de este Centro.

 

Después de una bienvenida por el alumnado delegado del colegio, hicieron una actividad de lectura en el jardín, con el método kamishibai con un cuento realizado por el alumnado de 5º.

 

Luego  el alumnado presentó la actividad de Lucha Canaria para 3º, los 3 cursos de tercero de la scola participaron encantados. En el gimnasio Juan Gil junto con algunos de los alumnos hicieron una demostración y animaron a participar a los niños de la scola.

 

Como última actividad con el alumnado de 4º presentaron un vídeo del colegio. Juan Pedro y Sebastián contestaron a las preguntas del alumnado sobre tradiciones canarias

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.