
La IV edición del Festival Soltura celebró el sábado 11 su jornada más densa en talleres y conciertos en la villa de Agaete, lugar acostumbrado a dar la bienvenida a este tipo de celebraciones y a que su población las reciba con extraordinaria y calurosa acogida.
Es indudable que el Huerto de las Flores es uno de esos lugares que no pasa desapercibido para el visitante, pues bien, su magia se vio enaltecida en la mañana del sábado con el sonido del timple y con las voces de los componentes de Maresía, todo un regalo para la vista y el oído en todo su conjunto.
Canarias se abrazó al resto de las islas que conforman la región de la Macaronesia con una propuesta llamada “Entre Ihlas” que gustó mucho al público que disfrutaba en el escenario de la Plaza de la Constitución.
La tarde se presentó más multitudinaria con un público que abarrotaba la plaza del pueblo al ritmo de Las Karamba, grupo fundado en Barcelona en 2018, mezcla de ritmos y músicas de diferentes países latinos.
Talleres, perfomance, pasacalles, y más conciertos, hasta trece, conformaron el resto de actividades celebradas en esta IV edición, junto al enorme trabajo realizado durante todo el día de un mural en la calle, en el que participaron pequeños y mayores bajo las atentas miradas y la guía de CNFSN+ grupo creativo formado por Tono y Felo, un resultado espléndido en creatividad y colorido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150