Denuncias

Arucas: que lo arreglen

Tenemos derecho a disfrutar de esta obra escultórica, convertida en auténtico y sincero reconocimiento a la labor de nuestros artesanos de la piedra.

Juan Ferrera Gil Lunes, 06 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura:

En las pasadas Navidades se inauguró el conjunto escultórico denominado Reconocimiento a los Labrantes de Arucas, de extraordinaria y bella factura, que se puede disfrutar a cualquier hora en el Parque de la Paz.

 

Tres meses después su iluminación se ha apagado en parte y, la que aún queda encendida, parpadea continuamente, como si estuviera acompañada de un tic nervioso parkinsoniano que marea a quien mira. Ya estamos en el quinto mes y la oscuridad del conjunto escultórico sigue siendo una triste realidad. Desconocemos totalmente si es una simple avería o la mala leche de algunos descabezados, que también pudiera ser.

 

Esperemos que el Ayuntamiento, o a quien corresponda su arreglo, se ponga las pilas de una vez. ¡Ya va siendo hora! Tenemos derecho a disfrutar de esta obra escultórica, convertida en auténtico y sincero reconocimiento a la labor de nuestros artesanos de la piedra.

 

¡¡Se lo debemos!!

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.