Tenis de mesa

Jornada 17 en la primera de Gran Canaria de tenis de mesa

El Sardina Elektra gana 5 a 1 a su inmediato perseguidor el YACAL PEKES asegurándose de esta forma el cuarto puesto

Redacción Domingo, 28 de Abril de 2024 Tiempo de lectura:

Este viernes 26 de Abril se disputaba la jornada 17 de la 1ª Canaria de Gran Canaria de Tenis de Mesa y nuestros representantes el CIUDAD DE GALDAR TENIS DE MESA ya con el campeonato asegurado caía por 4 a 2 en la cancha de IES Ana Luisa Benítez de Lomo Apolinario contra el IRE CONSULTING equipo que se jugaba el segundo puesto que da acceso a disputar la fase de ascenso.

[Img #17378]

 

En el Colegio Viejo de Sardina también el viernes nuestro representante el SARDINA ELEKTRA gana 5 a 1 a su inmediato perseguidor el YACAL PEKES asegurándose de esta forma el cuarto puesto

 

[Img #17379]

 

Y en la cancha de la Isleta el GALAGAGUI TENIS DE MESA vencía por 4 a 2 al YACAL VETS asegurando de esta forma y falta de una jornada la 8ª posicion.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.